Después del parón para descansar, desconectar y disfrutar regresamos al lettering en esta ocasión la M va avanzando despacito pero con buena letra.
Os confieso que estos días de parón obligatorio por cuestiones personales, han estado cargados de inspiración y han surgido nuevas ideas y proyectos nuevos que me hacen mucha ilusión. Ahora intentando adaptarme de nuevo.
Aún no he tenido tiempo de hacer los vídeos con cada letra nueva de lettering, ya vamos por la M. Pero sí que he podido hacer las plantillas para descargar e ir recuperando el tiempo perdido, pero con ganas y entusiasmo. Todos a practicar lettering.
Aclararos que los rotuladores de punta de pincel que he utilizado hasta ahora están bastante desilachados. Perdón por el trazo irregular que veréis en las plantillas, pero lo prometido es deuda y vamos a terminar las plantillas de las mayúsculas con estos rotuladores.
Creo personalmente que los pobres han pagado mi novatada con las letras bonitas y no tenía muy claro cómo tenía que agarrarlos, ni el angulo.... Por lo que pienso en volver a comprar los mismos más adelante y así ver si he sido yo o los rotuladores.
He comprado otros en negro por Internet y os juro que me he vuelto a enamorar. Me encantan. Si queréis dejarme algún comentario y os paso la marca.
Sin más recordar como siempre lo más básico en el lettering. Trazo fino cuando vais hacia arriba y trazo grueso cuando vais hacia abajo. Por otro lado deciros que las reglas no tienen porque ser estrictas saltároslas aunque solo sea para ver que paso con el trazo si lo hacemos a la inversa. Experimentar, en eso consiste el aprendizaje.
Aquí tenéis las fichas.
Hasta la próxima que espero que sea YA y recordad que la inspiración siempre va con vosotros.
caessaart.blogspot.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario