Entrada destacada

AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021

 AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021 He estado súper liada estas últimas semanas (investigando cosas nuevas ) y no he podido subir las agendas. Pero ...

domingo, 27 de agosto de 2017

L

LETTERING L

Buenas caessar@s. Aquí estamos un día más.

Tal y como os comenté en la entrada anterior, no me demoro y aquí os traigo una plantilla nueva para practicar lettering. Vamos por la L.

Espero poder colgaros plantillas nuevas de forma muy seguida, una detrás de otra aunque no grabe los vídeos un poco más adelantes. Como ya comenté estoy volcada en proyectos nuevos que espero vean la luz dentro de muy poquito, (deseando enseñaros cosas nuevas).

Si mucho más que esta entrada es para colgaros la ficha de la letra L mayúscula así que aquí os la dejo.



Como siempre pedir perdón por los fallos ya que las fichas las hago yo y mis rotuladores están un poco deteriorados ya y se notan las puntas que están un poco deshilachadas ya. Perdón también por mi inexperiencia en esto del lettering. Soy novata, pero me encanta.

Recordad los conceptos básicos del lettering hacia arriba trazo fino, hacia abajo trazo grueso.
Esta norma del lettering está genial y lo cierto es que ayuda mucho pero yo os animo a experimentar un poco y saltarse las normas aunque solo sea para averiguar que tipo de trazos os saldrían.

Tened siempre presente que la inspiración siempre os acompaña.

caessaart.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario