Entrada destacada

AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021

 AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021 He estado súper liada estas últimas semanas (investigando cosas nuevas ) y no he podido subir las agendas. Pero ...

sábado, 13 de octubre de 2018

LOVE 3D

LETRAS LOVE 3D

Buenas creadores, hoy os traigo algo muy especial para mi, y de lo que francamente me siento orgullosa.

Tal vez por el momento personal que estoy pasando, o por todo lo que hay detrás de esas palabras, todo lo que engloban y abarcan, LOVE, o simplemente porque me encanta el resultado. La cuestión es que me siento feliz del resultado.
Se que much@s de vosotr@s ya las sabéis hacer, pero me siento tranquila y satisfecha con el resultado.
Van a ocupar un lugar muy visual en mi hogar.

Si quieres las tuyas o tienes alguna pregunta, mándame un privado y con mucho gusto te informo.





Si quieres que suba algo concreto.... déjame un mensaje con tu sugerencia.

Y si quieres ver las cosas nuevas que voy subiendo no olvides seguirme en Instagram (@caessa.art)https://www.instagram.com/caessa.art

o Facebook (Caessa Art)

https://www.facebook.com/Caessa-Art-560486920964318/?ref=py_c


Hasta pronto y que la creatividad siempre esté con vosotros.




caessaart.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario