Entrada destacada

AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021

 AGENDA ESCOLAR 2020 - 2021 He estado súper liada estas últimas semanas (investigando cosas nuevas ) y no he podido subir las agendas. Pero ...

domingo, 12 de febrero de 2017

Inicio

Buenas creador@s.

He decidido crear un sitio, un blog, en el que poder compartir con tod@s esas pequeñas cosas que me apasionan. Digo pequeñas porque si comparamos el lettering o las manualidades con la construcción de esos grandes monumentos pues no es nada, pero para mi he imagino que para alguien más es mucho.

Tras algunos problemillas de salud que me han mantenido distante de muchas cosas durante un tiempo, en mi caso el cáncer, en el tuyo puede ser otro, la perdida de un amigo o una amiga, un familiar..... ruptura de algún lazo o enlace importante en la vida...... no sé las circunstancias pueden ser tantas y tan diversas. Pero una cosa si que tengo clara, todas y cada una de ellas te enseñan, te maduran, te moldean... solo depende de que quieres hacer con esa cosa que la vida te ha mostrado, te ha enseñado.


En mi caso es sencillo, VIVIR. Ya hace unos años pasé por lo mismo o muy parecido y aunque es cierto que desde ese momento todo era más intenso, también es cierto que seguí mi vida sin realizar grandes cambios aparentes. Terminé la carrera porque era lo que se esperaba, busqué trabajo porque era lo que me tocaba.... todo siguió el proceso normal que marca la sociedad.

Tras pasar una segunda vez por lo mismo he decido disfrutar con lo que hago así que vamos a aprender juntos y a crear grandes cositas con nuestras manos.

Nos vemos pronto.

Que la creatividad siempre esté con vosotros.

caessaart.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario